¡Temporada Verano 2024!
Complementos

‘ANTES MUERTA QUE SENCILLA’

plantilla-blog

[vc_row][vc_column][vc_column_text]DICHOS POPULARES QUE NUNCA PASAN DE MODA… ¡COMO NUESTROS COMPLEMENTOS!

En lo que es este ámbito, tenemos claro que ‘menos es más’ y, con este título, no queremos dar a entender que «cuanto más azúcar, más dulce el pastel». Resulta de ser, a la par de incómodo, algo innecesario si tenemos en cuenta que en la sencillez está la elegancia… ¿Qué opináis sobre este aspecto?

Pero claro, los complementos nunca están de más y, de ahí, la ocurrencia de esta famosa frase. Y es que, ¿qué sería de una simple prenda, como es un vestido o camisa, sin nada con qué acompañarla? ¡Menudo rollo![/vc_column_text][vc_single_image image=»8861″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El cometido principal de nuestra firma es la idea de revivir y renacer nuestra más tierna infancia. Así, pretendemos volver a diseñar los complementos de siempre aportándoles un gusto particular y actual: desde el básico perlé para las braguitas… ¿os acordáis?, hasta el punto de hilo para capotas, patucos, chaquetas, mañanitas cruzadas, capitas… ¡Qué mítico!

Tampoco nos faltan los lazos… con diseño propio y en muchos colores para el día a día. Ni qué decir de nuestras maravillosas capas reversibles de lino dedicadas a eventos mayores, con detalles de capucha y atadura de lazo… ¡monérrimas!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»7051″ img_size=»large» add_caption=»yes»][vc_single_image image=»7081″ img_size=»large» add_caption=»yes»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8871″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»7261″ img_size=»large» add_caption=»yes»][vc_single_image image=»8856″ img_size=»large» add_caption=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]También, tenemos en cuenta que ‘para gustos colores’. Pues no todos nos hemos criado de igual manera ni hemos mamado las mismas costumbres.

Con esto, queremos referirnos a que, en muchas ocasiones, se llegan a escuchar barbaridades calificativas como son las de «ridículo, feo y antiguo», así como acusarlo incluso de «maltrato» por incomodidad y padecimiento por parte del niño: «el calor… los picores que generan dichos tejidos, reacciones alérgicas…» y, bueno, un ‘sinfín’ de quejas sin conocimiento de causa alguno.

Lo que no saben es que está todo medido, revisado y estudiado con mucha cautela y, sobre todo, el respeto de gustos ajenos. Qué queréis que os diga… a nosotras, ¡nos encanta![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8902″ img_size=»medium» add_caption=»yes»][vc_single_image image=»6997″ img_size=»medium» add_caption=»yes»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8866″ img_size=»medium» add_caption=»yes»][vc_single_image image=»7624″ img_size=»medium» add_caption=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde el primer producto hasta el último son pensados y, como consiguiente, tratados y cuidados con la máxima dedicación, delicadeza y cariño, hasta que sale a venta.

Contamos, por ello, con la suerte de poder disfrutar de este apartado, generalmente dedicado a los bebés y a las niñas, e invitaros a pasar a verlo y disfrutarlo con nosotras. Así que…. et voilà!

Disponibles en muchos colores y absolutamente combinables con todo tipo de prenda.

¡¡¡UN OLÉ A LOS COMPLEMENTOS!!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

2 Comentarios

  1. Juana
    04/10/2019 en 00:52

    No falta ni uno de vuestros colores de punto en el armario de mi bebe ??

  2. Levantelier
    18/10/2019 en 15:27

    Si es así, tiene que estar para comérselo!!! Un saludo y gracias por apoyarnos ?

Deja un Comentario

0