¡Temporada Verano 2024!
Ceremonias

BODAS DE ENSUEÑO

Levantelier-Faldon Venus

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

¿QUIÉN NO IMAGINA UNA BODA DE ENSUEÑO?

Siendo este uno de los eventos de mayor disfrute y mejores días para compartir y recordar, no cabe duda de que todos soñamos con ello. También aprovechamos este tipo de ocasión para sacar a relucir nuestras mejores galas, y se nos da genial… pero tampoco podemos evitar que el foco principal de las cámaras y de todos los allí presentes sean nuestros locos bajitos, ¡tan espontáneos y ocurrentes!

[/vc_column_text][vc_single_image image=»8392″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»link_image»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

A nosotras nos fascina y no podemos resistirnos a eventos como estos y ya si formamos parte del vestuario de los acompañantes más pequeños, ¡para qué mas!

A parte, nos interesa mucho la estética: que nos digan lo guapos que van, que nosotros lo veamos y en cierto modo, presumir de ello. Pero lo que prima en el pequeño, siempre, es la comodidad y por eso mismo nuestros diseños y tejidos pretenden adaptarse al movimiento, forma y piel del niño, respectivamente.

Teniendo en cuenta que son los únicos invitados que  tampoco exigen mucha etiqueta, de nada sirve plantarle detalles o complementos exagerados e imposibles. En la sencillez, la elegancia. Pero idearlo no suele ser de lo más fácil, ¿para qué engañarnos?

Sí que es verdad que, a día de hoy, con el tema de las redes sociales y el estar constantemente interconectados, nos lo hacen todo un poco más posible.

Por ello, disponéis de nuestra web y nuestra cuenta de Instagram y Facebook , en las que os mostramos todas las novedades y el éxito que han ido teniendo cada una de nuestras colecciones de invierno y verano.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8421″ img_size=»medium» add_caption=»yes»][vc_single_image image=»8420″ img_size=»medium» add_caption=»yes»][vc_single_image image=»8422″ img_size=»medium» add_caption=»yes»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8423″ img_size=»medium» add_caption=»yes»][vc_single_image image=»8424″ img_size=»medium» add_caption=»yes»][vc_single_image image=»8425″ img_size=»medium» add_caption=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Repasamos las ceremonias en las que hemos estado presentes como marca: en lo que llevamos de tiempo, nuestra firma ha presenciado unos cuantos ‘Sí quiero’ y no podemos estar más orgullosas…

Y es que no es para menos, porque cada vez que nos hacen un encargo de este tipo, es un chute enorme de energía que nos potencia el entusiasmo y las ganas de seguir siendo parte de vuestros días más felices.

Entre estas bodas que os enseñamos, tenemos la de Patricia García de Paredes y la de Loreto Gordo (como invitada). Ambas, influencers muy conocidas dentro de la ‘blogosfera maternal’ y, sobretodo, unas clientas excepcionales que optaron por nosotras para esas fechas y nos lo pusieron todo muy fácil.

¿Y ellos? unos miniclientes la mar de ricos que no han podido lucir mejor nuestras prendas.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Patricia Garcia de Paredes»][/vc_column][vc_column][vc_single_image image=»8396″ img_size=»large» add_caption=»yes» style=»vc_box_rounded»][vc_single_image image=»8394″ img_size=»large» add_caption=»yes»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=»Loretomadeinstyle»][/vc_column][vc_column][vc_single_image image=»8390″ img_size=»medium» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/faldon-venus/»][vc_single_image image=»8397″ img_size=»medium» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En pocos días,  nuestra nueva colección otoño-invierno 2019/2020 llena de sorpresas. ¡No os la vayáis a perder![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un Comentario

0