¡Temporada Verano 2024!
Ceremonias

Ceremonias veraniegas y espléndidas.

destacada

[vc_row][vc_column][vc_column_text]La boda de Marta y Juan Pablo fue, por lo que vimos en las fotos, espléndida. Tuvo lugar en Alicante, de donde son ellos naturales, y no nos pudo encandilar más.

Vimos, en las pequeñas de sus dos hermanos mayores y un pequeño familiar más, nuestro gran resultado. Confiaron en nuestro equipo y nos pusimos, con cariño y tesón, a elaborar.

El vestuario consistió en el traje estrella de este verano, el traje ‘Luna’: un traje básico en lino blanco con magas de vuelo grandes, detalladas en puntilla de encaje, y una capa y capota azulonas. Éstas últimas, diseñadas exclusivamente para este evento y que acompañaba exquisitamente al traje: la capa de atadura de lazo y la capota, igual, con decoración de volante blanco.

Por no hablar ya de los demás complementos. Unas alpargatas blancas de atadura en pierna y unas cestas – con el detalle nuestro del lacito a juego – provistas de paniculata.

Luego, el niño. Que, con un peto azulón – a conjunto de los complementos de ellas – y una camisa de cuatro botones, en lino también, y alpargatas, complementaba al cortejo de maravilla.

Estos cuatro niños, como podéis estar comprobando, no podían lucirlo mejor… pero es que la novia nos asombró con su traje de la marca española ‘Sophie Et Voilà‘ – que os invito a visitar – y la bonita sencillez que llevaba consigo.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»10454″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]La boda fue en el mes de Septiembre y se desarrolló en dos partes muy bonitas, situadas en la preciosa y cálida ciudad de Alicante.

Primeramente, el » Sí, quiero» tuvo lugar en la céntrica Iglesia de Nuestra Señora de Gracia. Más tarde, el convite, tuvo celebración en el Huerto del Cura.  Finca encantadora y de ensueño situada en Elche – de donde proviene la familia del novio –

Como os decimos, no asistimos a las ceremonias personalmente, pero sí lo hacemos con nuestra marca cada vez que nos eligen. Así que, igualmente, es como si estuviéramos presentes, ya que nuestra firma sí lo está… ¡y nos encanta!

Aquí están, en primera línea, Coco y Loreto, las dos mayores de su hermana mayor, Conchita Albert. Ellas dos, han sido las segundas protagonistas y, como siempre os digo, los niños no pueden evitar ser el foco de atención de los allí presentes, pero, sobre todo, de las cámaras. Tan espontáneos y genuinos… ¡que son los primeros en pasárselo en grande![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»10488,10489,10487″ img_size=»full»][vc_column_text]No veáis la ilusión que nos dio recibir estas fotos.

Todos guapísimos: desde padres y hermanos y demás familiares, hasta los más pequeños, que los vamos añadiendo a nuestra lista de protagonistas en la firma.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»10455″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»10457″ img_size=»full» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Espero que hayáis disfrutado de esta estilosa y bonita ceremonia… y nosotras seguimos para prepararos más cositas, ¡que estamos ‘deseandito’ de que las probéis!

¡¡Hasta la próxima!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»10456″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

2 Comentarios

  1. Juana
    05/12/2019 en 00:19

    Preciosa boda y fantásticas fotos.

  2. Carmen,Pérez
    09/12/2019 en 17:09

    Vuestra ropa es ideal para celebraciones.

Deja un Comentario

0