¡Temporada Verano 2024!
Día a día

EL INVIERNO NO ES TAN ABURRIDO….

PORTADA-8

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=»9212″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» title=»el invierno es largo, ¡pero no es tan aburrido si sabemos disfrutarlo y sacarle el máximo partido a nuestros días!»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Comenzamos con la época de frío y horarios tan cuadriculados. Y es que, cada vez, resulta mucho más complicado lidiar con esta espiral de rutina que, a día de hoy, nos consume.

¿El cambio de armario? ni nombrarlo…. algo tedioso y monótono del que hay que sacar tiempo hasta debajo de las piedras: «clasifica», «guarda», «tira», «para dar», un «no me convence, pero por si a caso», otro «me convence y me está perfecto, pero algo desgastado»… ¡¿Qué hago?!

Pues si solo lo nuestro nos da para escribir la Biblia en verso, figúrense, encima, el tener que apañar la leonera de nuestros locos bajitos…. aquello, podría acabar ‘como el rosario de la aurora’ que se dice: «Esto lo compré el año pasado para este invierno, y ya ni le está», «bueno, esto le va perfecto y monísimo… (gira) pero aquí tiene un agujerón que no sé de dónde ni cómo», «esta prenda ya no va con nada, habrá que comprarle algún acompañante para aprovecharla», «uy, menudo estirón has pegado…» y en bucle. ¿Os sentís algo identificados?

Parece una estupidez, pero estas dudas suelen aparecer bastante en todos los inicios de temporada: «vale, el uniforme y algo de ropa decente, pero… ¿qué es lo que necesita realmente? ¿prendas a mi gusto y de combinación fácil? ¿que sean bonitas, prácticas y cómodas a la vez? ¿que les dure tiempo? ¿marcas o sitios no muy excedidos de precio?»[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8474″ img_size=»large» add_caption=»yes»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8886″ img_size=»medium» add_caption=»yes»][/vc_column][vc_column][vc_single_image image=»8366″ img_size=»medium» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Ante todo, sabemos que lo que prima en los niños es la comodidad… además, el saber llevarlos adecuados para cada momento, es punto importante a tener en cuenta. Pero también es algo corriente que, vistiendo el uniforme durante toda la semana, nos apetezca ‘acicalarlos’ cuando llegan los fines y los tenemos nosotros.

Y por eso, aquí, en Levantelier, cuidamos todos esos aspectos. Igual que ofrecemos prendas más arregladas para momentos que merecen la ocasión, también las ofrecemos para diario casando nuestro carácter más clásico con las tendencias más actuales y desenfadadas.

Así, trabajamos constantemente en unir calidad y estilo: escogiendo con delicadeza el mejor tipo de material y tejido para cada producto y añadimos, en cada uno de ellos, pequeños detalles que nos otorgan nuestro sello personal e identificativo.

Con todo, procuramos que nuestras labores de crear y diseñar, se adapten a las condiciones y necesidades de nuestros pequeños clientes.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8907″ img_size=»medium» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8364″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][vc_column][vc_single_image image=»8914″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8909″ img_size=»medium» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»8913″ img_size=»medium» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]En las próximas entradas, tendréis muchas ideas y sugerencias. ¡¡Buenas noches!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un Comentario

0