¡Temporada Verano 2024!
Complementos

El mejor abrigo de invierno: nuestros hilos y puntadas.

punto

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿En cuántas ocasiones nos han increpado por llevar a nuestros pequeños con las ‘cachas al aire’ en el invierno más gélido?

No, no podríamos contarlo tan solo con los dedos de ambas manos.

Y es que andan muy equivocados todos aquellos que defienden que un niño no va lo suficientemente abrigado por ir de esta manera. Y os diré que, de siempre, en el norte más norte, en los países como aquí España y en Gran Bretaña, se ha llevado a los niños con las piernas al aire. Si me explico, carne libre desde el bajo del pantalón, o bien falda, hasta lo que es el alto del calcetín. A cualquier excusa, defenderé que no: que los niños, si cogen frío, no es precisamente por esta parte de las extremidades.

De otro modo, sí se entiende que es inevitable preocuparse por ello, pues lo último que queremos es que pasen frío y es que, a menudo, se tiende a imaginar que, de esas zonas, el helor se propague al resto del cuerpo llegándolos a resfriar. Dicho por muchos padres, hoy en día, los pediatras, en las revisiones de invierno, los felicitan por ello, por conseguir unos niveles en sus hijos de vitamina D altísimos. Los cuales proporcionan estas temperaturas entrando por codos y rodillas.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»9779″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/braguitas-con-puntilla-mini/»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Sin embargo, sí que hay zonas que tenemos que procurar abrigar… y cabeza y tronco son unas de las imprescindibles. Pero, nosotras, de eso, sabemos mucho. Estamos mega preparadas para afrontar el invierno en cada colección y así es cómo nos lo hemos montado con nuestro apartado de complementos.

Ya sabéis, y para las que no lo sepáis todavía, que nuestro punto está hecho, básicamente todo, de hilo de algodón. Un material súper suave y cómodo cuando entra en contacto directo con la piel y más con la del infante. No faltándoles sus detalles decorativos, como las puntillas. Procurando aislarlos, con este material  y lo mejor que sabemos, del frío.

Para abrigar cabecita y orejas, disponéis de todas nuestras capotas y en diversos colores para poder coquetear con todos y cada uno de ellos. Las tenéis en atadura de lazo normal, lazo de terciopelo y atadura de hilo a partir de la misma.

Para abrigar tronco, nuestras maravillosas chaquetitas en mismo tejido y adornadas con el precioso detalle de las puntillas y botón de nácar, que tanto favorecen. Igual lo hacen nuestras capitas cruzadas, nuestras ‘mañanitas‘ y capitas atadas en lazo, perfectas para esquivar el frío de una ceremonia. Así como nuestra súper capa de la Colección Atún de esta misma temporada.

Los pies si son más susceptibles también, ¿véis?… pero es que no nos pilláis en ninguna. Tenemos  todo un arsenal de patucos de punto para nuestros pelones… ¡de caerse p’atrás!

 

 

[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»9315,9777,9800,9292,9848,9851,9815,9788″ img_size=»full» onclick=»custom_link» custom_links=»#E-8_aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubGV2YW50ZWxpZXIuZXMlMkZwcm9kdWN0byUyRmNhcG90YXMtY29uLXB1bnRpbGxhLW1pbmklMkYlMkNodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy5sZXZhbnRlbGllci5lcyUyRnByb2R1Y3RvJTJGZ25vbW8tbGlzby1wdW50by1nb3JkbyUyRiUyQ2h0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmxldmFudGVsaWVyLmVzJTJGcHJvZHVjdG8lMkZjaGFxdWV0YXMtY29uLXB1bnRpbGxhLW1pbmklMkYlMkNodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy5sZXZhbnRlbGllci5lcyUyRnByb2R1Y3RvJTJGY2FwYS1hdHVuJTJGJTJDaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubGV2YW50ZWxpZXIuZXMlMkZwcm9kdWN0byUyRm1hbmFuaXRhcy1jb24tcHVudGlsbGEtbWluaSUyRiUyQ2h0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmxldmFudGVsaWVyLmVzJTJGcHJvZHVjdG8lMkZjYXBpdGFzLWNvbi1wdW50aWxsYS1taW5pJTJGJTJDaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubGV2YW50ZWxpZXIuZXMlMkZwcm9kdWN0byUyRnBhdHVjb3MtbWluaSUyRiUyQyUyQyUyQw==»][/vc_column][vc_column][vc_column_text]En resumen, los niños, si cogen, es por arriba y nunca por nivel intermedio: cabeza, tronco y pies siempre resguardados y, para ello, ya habéis podido comprobar qué soluciones os guardamos en una calidad inmejorable.

Esperamos que hayáis disfrutado de este post. Dejad vuestros comentarios sobre cómo y qué opináis al respecto. Siempre nos gusta saber de otras ideas/ puntos de vista…

¡¡¡Hasta pronto!!![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Deja un Comentario

0