#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=7755#!trpen#¡Temporada Verano 2024! #!trpst#/trp-gettext#!trpen#
Noticias

CREANDO SUEÑOS CON VOSOTROS

Coleccion Faneca. Levantelier. Invierno 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!

Sí, otra temporada con vosotros consiguiendo, una vez más, nuestro objetivo: un resultado causante de mucha satisfacción y significado de arduo trabajo y plena dedicación. Pero, sobre todo, bastante ilusión de presentarla y sacarla adelante con el mismo entusiasmo, ¡o más!, que las anteriores…

Cada día, sois muchos los que seguís nuestra firma. Forjada, poco a poco, con cada muestra de ánimo y cariño que nos dan, tanto personal, como virtualmente: que es como nos hemos expandido y a través de como más nos hemos dado a conocer. El fin de nuestra labor es, a parte de dignificar la imagen del niño como lo que es, que disfrute de nuestros diseños viéndoselos lucir en cualquier momento… ¡llueva, nieve, o truene![/vc_column_text][vc_single_image image=»9222″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/pichi-pez-espada-nina/»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]CONFECCIONAMOS ILUSIÓN…

Por eso, en esta colección de otoño/ invierno, hemos querido trabajar los tejidos más suaves y más cómodos, en exclusiva, para ellos. De textura muy suave y gustosa… pero en lo que realmente ganan, es en calidad.

Materiales como Popelín, Sarga, Oxford, Crepe y Batista (todos ellos compuestos principalmente de un 100% de algodón) son, entre muchos otros, lo que ofrecemos.

Además de complementos hechos de punto y lana, también tenemos en cuenta detalles tan bonitos como son las puntillas, los encajes, el plumeti y los tules… vamos, una variedad muy buena y favorecedora.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»9220″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/camisa-corvina-nina/»][vc_single_image image=»9523″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/vestido-jurel/»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_single_image image=»9412″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/faldon-dorada/»][vc_single_image image=»9501″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/sudadera-pez-espada/»][vc_single_image image=»9508″ img_size=»large» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/peto-pez-espada/»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡LOS COLORES ALEGRES NO SON SOLO DE VERANO!

Desde el comienzo, nuestra firma siempre ha destacado por los colores tan llamativos que dan vida a todas y cada una de sus prendas.

Y es que, sea la estación que sea, nuestras colecciones siempre han gozado de buenos tonos. Se han impuesto desde el principio y no pensamos hacer de una sola temporada algo mínimamente «triste».

Colores como el mostaza, azules, verdes y rosas empolvados, grises, etc… han sido un partido bueno incluso para los días más grises y poco apetecibles. Aquí los véis en nuestros pequeños modelos… ¡no les puede sentar mejor![/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»0″ images=»9242,9225,9344,9505,9512,9519,9373″ img_size=»full» onclick=»custom_link» custom_links=»#E-8_aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubGV2YW50ZWxpZXIuZXMlMkZjYXRlZ29yaWEtcHJvZHVjdG8lMkZuaW5hJTJGY29tcGxlbWVudG9zLXB1bnRvLW5pbmElMkYlMkNodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy5sZXZhbnRlbGllci5lcyUyRnByb2R1Y3RvJTJGYnJhZ3VpdGEtZXN0dXJpb24lMkYlMkNodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy5sZXZhbnRlbGllci5lcyUyRnByb2R1Y3RvJTJGY2FtaXNhLWVzdHVyaW9uJTJGJTJDaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubGV2YW50ZWxpZXIuZXMlMkZwcm9kdWN0byUyRmNhbWlzYS1zYWxtb25ldGUtbmluYSUyRiUyQ2h0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmxldmFudGVsaWVyLmVzJTJGcHJvZHVjdG8lMkZjYW1pc2Etc2FsbW9uJTJG»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]NUESTRAS CEREMONIAS.

¡No se nos iba a olvidar enseñaros nuestros artículos de ceremonia!

Tan sencillos y, a su vez, tan poco desapercibidos… que no podemos resistirnos a ninguno. Si os gustaron las ceremonias de otras temporadas: en esta colección, nos venimos arriba.

Así que, si tenéis algo a la vista, no dudéis en contar con nuestro equipo, que, a parte de intentar superarse en lo que la mejora de calidad de diseño y producción se refiere, intenta, sobre todo, superarse en la calidad de su servicio.

En nuestro apartado de ‘Ceremonias’, tendréis todas las novedades y sugerencias… ¡no lo perdáis de vista![/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»3″ images=»9308,9300,9297,9313,9305,9289″ img_size=»large»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]HILOS Y PUNTADAS….

Y he aquí nuestros famosos complementos: del cual tenéis un apartado especial también. Son acompañantes que nunca fallan… y es que están tan bonitos y pepones que, cuando los probamos, no podemos evitar tener que comérnoslos.

En esta colección veréis: capotas de lana con atadura a partir del mismo y las de atadura de lazo aterciopelado, así como los patucos y chaquetitas. Luego, nuestras mañanitas cruzadas de lana, junto con nuestras capitas y sin poder faltarnos las populares braguitas de perlé. Ya, para más niña, lazos estándar y los especiales de hilo y de terciopelo; contando con la monada de gorros gnomo hechas a partir de punto gordo. Mirad, asomáos…[/vc_column_text][vc_gallery type=»flexslider_slide» interval=»0″ images=»9435,9851,9847,9848,9798,9350,9234,9779,9821″ img_size=»large» onclick=»»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Y con este resumen de la nueva colección, nos despedimos hasta la semana que viene.

¡Os animamos a seguir esta gran aventura con nosotras!

Gracias una vez más.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»9578″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»http://https://levantelier.es/producto/mono-faneca-nina/»][/vc_column][/vc_row]

3 #!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=3052#!trpen#Comments#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

  1. Sofia
    #!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=3053#!trpen#04/10/2019 at 00:36#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

    Me encanta vuestra ropa!?

    1. Blanca Aguilera
      #!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=3053#!trpen#06/10/2019 at 12:00#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

      Me encanta vuestra colección, vuestro blog y vuestros modelos!! ??? Tenemos una boda dentro de poco y adivina de que marca irán vestidas nuestras niñas!!! ????

    2. Levantelier
      #!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=3053#!trpen#18/10/2019 at 15:23#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

      Nos alegra que lo disfrutéis tanto como lo hacemos nosotras. Es un gustazo ver cómo, poco a poco, vamos siendo más gente. ¡Gracias a vosotras!

#!trpst#trp-gettext data-trpgettextoriginal=3022#!trpen#Leave a Comment#!trpst#/trp-gettext#!trpen#

0