¡Temporada Verano 2024!
Día a día

I´TS BEGINNING TO LOOK A LOT LIKE CHRISTMAS…

foto-destacada

[vc_row][vc_column][vc_single_image source=»featured_image» img_size=»full» alignment=»center»][vc_column_text]Parece que la NAVIDAD ha llegado y lo hace para quedarse unos días y endulzarnos el ambiente.

Pero está claro que quienes imprimen total inocencia, dulzura, y, sobre todo, magia a esta época son, sin duda alguna, nuestros niños…. ¡ellos si saben exprimirla a base de bien!

Y es que, si no fuera por ellos… ¿para qué engañarnos los mayores? … habríamos perdido el sentido de su esencia en lo que a gracia e ilusión se refiere.

Aún así, aquí, todos somos conscientes de que se produce un hecho inexorable y muy bien avenido… y es la llegada de Jesús cada 25 de Diciembre.

Además, se lo cuentas a ellos en forma gráfica, como es la del Belén – con su ‘muñequito’ principal, en forma de niño Dios presente en él –  y se vuelven locos de amor… ¿verdad?

De repente, es como que no se separan… pues que vuelva a nosotros – los grandes – esa ilusión de quererlo, cada día, un poquito más.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»10578″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/?s=pichi+pez+espada»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Como tan de sobra sabéis, nos encanta llevarlos guapos día sí y día también. Y ya si es a lo largo de estos días, imagínense pues.

Sacamos a relucir todas nuestras colecciones de la temporada y empezamos a combinarlas unas con otras y no hacen más que salirnos maravillas…

¿Quién dijo que en Navidades se suprimen los colores llamativos? Nosotras desde luego que no.[/vc_column_text][vc_single_image image=»10573″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/?s=faldon+sardina»][/vc_column][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]Si es alegre el alma, también su vestimenta y, por aquí, traemos nuestro rosa tan triunfador.

También optamos por sus colores típicos, como son el verde, marino, burdeos, así como el mostaza, que ahora os daremos ideas de algunos de ellos.

Pero es que somos tan FANS de este color.

A nuestras niñas les encanta y es que no es para menos: se sienten alegres y guapas. Se sienten ellas.[/vc_column_text][vc_single_image image=»10572″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/braguita-dorada/»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Luego estáis los más clasicones – en cuanto a colores corresponde – ¡entendemos!

Para ellos, también ofrecemos la Colección ATÚN en estos días, que, igual que lo solemos reservar para eventos – tales como las ceremonias – los elegimos para estas fechas algo más arregladas.

Y es que no puede sentar mejor algo más ‘serio’ y más… ¿cómo decirlo? … ¡lo comprobaréis!

También la colección FANECA, cómo olvidarnos de ella…. imprescindibles nuestros petos para los más pequeños.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»10576,10568,10574,9296,10575″ img_size=»full» onclick=»custom_link» custom_links=»#E-8_aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubGV2YW50ZWxpZXIuZXMlMkZwcm9kdWN0byUyRnBldG8tYXR1biUyRiUyQ2h0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmxldmFudGVsaWVyLmVzJTJGcHJvZHVjdG8lMkZqZXN1c2l0by1qdXJlbC1henVsLW5vY2hlJTJGJTJDaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubGV2YW50ZWxpZXIuZXMlMkZwcm9kdWN0byUyRnBldG8tZmFuZWNhJTJGJTJDaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubGV2YW50ZWxpZXIuZXMlMkZwcm9kdWN0byUyRmdub21vLWNvbi1wdW50aWxsYS1taW5pJTJGJTJDaHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubGV2YW50ZWxpZXIuZXMlMkZwcm9kdWN0byUyRmNhc2FjYS1hdHVuJTJG»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Y como sabemos que nos van a garantizar unas vacaciones buenas, bonitas y no TAN baratas… – vamos a pasarlo como enanos y a intentar dejar las penas a un lado – que no la comilona- que, como suele decirse… – ¡Aquí, se viene llorao´![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO![/vc_column_text][vc_single_image image=»10577″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/peto-faneca/»][/vc_column][/vc_row]

1 Comentario

  1. María Del Mar
    21/12/2019 en 12:00

    Que mejores fechas éstas, para llevar a nuestros peques tan elegantes junto a Levantelier!

Deja un Comentario

0