¡Temporada Verano 2024!
Complementos

LLUVIAS Y TORMENTAS.

Dias-de-lluvia

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Los días de lluvia y tormenta… hay gente que los tolera y hay gente que no. Por aquí, he de decir que lo único que nos mola de estos días, es lo que se puede llevar encima.

Y es que las botas nos chiflan, y estas dos primeras de Zara ni qué decir tienen… y como en abril, aguas mil, pues os vamos a hablar y a dar alguna que otra sugerencia versátil pero, sobretodo, bonita.

Por aquí tenemos unas casacas para ellos a mar de bonitas y que conjuntadas con un vaquero o unas bermudas, calcetín alto y camisa o polo añadiendo las botas altas, pude quedar de vicio.

Otros sitios para ver botas monas, por ejemplo, es en la zapatería Zapaboo.

Tienen un calzado allí que me encanta.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»13169″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Os animo, ademas, a que veáis las historias de Instagram de María de Zapaboo (@zapabooo), ya que te explica un poco de todo de cada zapato: elasticidad, comodidad, uso, complementos y la manera perfecta de conjuntarlos.

Aquí, en Madrid, ya ha venido el buen tiempo, pero, hasta hace poco, eran todo lluvias y cielo encapotado, un horror. Así que no había mejor opción que casa o zapatos de lluvia, como son las botas o botines de piel o de lluvia mismo que no pueden ir mejor con nuestras prendas.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»15486″ img_size=»full» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/pichi-pez-espada-nina/» title=»Pichi Pez Espada_Outlet»][/vc_column][/vc_row]

Deja un Comentario

0