¡Temporada Verano 2024!
Día a día

NUESTRA COLECCIÓN ‘FANECA’

peto-faneca

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estamos repasando el tema de las ventas y vemos que nuestra colección ‘Faneca‘ está teniendo exitazo en estos días de frío. Y es que no nos extraña, porque el material de espiga en un 100% de algodón, les recoge muy bien del frío y, además, es un tejido que sienta de lujo.

El color azul marino es por el que hemos optado, pudiendo combinarlo, así, con un gris, blanco, mostaza y con el mismo color incluso… ¡una pasada!

Tenemos, en este material, distintas prendas: desde pinochos y pichis, hasta petos y monos. Los podréis encontrar, fácilmente, en nuestra web y disfrutar de sus puestas y combinados en las imágenes, ya disponibles, en todas nuestras redes sociales.

Nos encanta cuando los padres nos envían orgullosos sus estrenos y no podéis imaginar cómo están de ricos. Combinados, todos ellos, con un gustazo increíble y haciendo de esta prenda una auténtica tentación.[/vc_column_text][vc_single_image image=»9539″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center» onclick=»custom_link» link=»https://levantelier.es/producto/mono-faneca-nina/»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Este año, materiales como la espiga o el ‘jaspeado’ están siendo un ‘must’ en el armario de cualquiera. Ya sea en abrigos, faldas o pantalones.

Los vemos mucho por las calles y en las grandes pasarelas y sí que es verdad que al ámbito infantil se está trasladando mucho últimamente… creemos, pues, que podemos estar acertando en algo, ¿no?

Os voy a contar un poco sobre este material:

El tejido de espiga (punto de espiga) describe un patrón distintivo de tejido en forma de “V” y se encuentra generalmente en telas de sarga.  El patrón también se conoce como espina de pescado, ya que se asemeja al esqueleto de un arenque.

El tejido de espiga suele ser de lana y de algodón, y es una de las telas más populares utilizada para trajes y prendas de abrigo. No forma pelusas, no se arruga con facilidad y es resistente a la abrasión. Además, su índice de protección medioambiental cumple con la norma europea.

Características:

1. Este tejido es suave y elástico al tacto, con característica de buena conservación de la temperatura.

2. El tejido de espiga de lana es conveniente para hacer prendas de vestir y abrigos para el invierno.

3. El tejido de espiga de lana cumple todos los estándares y requisitos.

4. Este tejido es de alta calidad. Gran servicio y control de la calidad.

Ingredientes: Lana y tejido de lana

Aplicaciones: Se utiliza principalmente para confeccionar trajes para hombres o mujeres, abrigos, pantalones y faldas, etc. Para la primavera y el otoño.

Referencias info: http://www.hongmaocorp.com.es/herringbone-fabric.html[/vc_column_text][vc_gallery interval=»3″ images=»9553,9545,9540,9345″ img_size=»full» onclick=»custom_link» custom_links=»#E-8_aHR0cHMlM0ElMkYlMkZ3d3cubGV2YW50ZWxpZXIuZXMlMkZwcm9kdWN0byUyRnBlbGVsZS1mYW5lY2ElMkYlMkNodHRwcyUzQSUyRiUyRnd3dy5sZXZhbnRlbGllci5lcyUyRnByb2R1Y3RvJTJGbW9uby1mYW5lY2EtbmluYSUyRiUyQ2h0dHBzJTNBJTJGJTJGd3d3LmxldmFudGVsaWVyLmVzJTJGcHJvZHVjdG8lMkZwaW5vY2hvLWZhbmVjYSUyRg==»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Estamos emocionadas con el resultado y… se nota, ¿verdad?

La consecución de tejidos y materiales tan buenos, conlleva mucho trabajo detrás… ¡y, ni pensar, todo el que nos queda por delante!

Todo ello, a fin de afianzar la comodidad y lucir, en calidad óptima, prendas bonitas y, sobre todo, calentitas para estos días en el que, precisamente, el frío los hace insoportables.

¡Espero que lo disfrutéis y os paséis a vernos cuando queráis![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»9538″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row]

1 Comentario

  1. Carmen,Pérez
    09/12/2019 en 17:10

    No se puede conjuntar mejor. Gracias a Levantelier!!

Deja un Comentario

0