¡Temporada Verano 2024!
Día a día

NUESTRO NIÑOS.

Niños_Invierno 2019

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Con nuestros niños, con los varones, la cosa cambia.

Son menos coquetos y sus ropas tampoco dan para mucha variedad y ampliación. Se acotan a las mismas prendas y eso, quiera que no, no termina dando tanto juego como con las niñas… a las que sí puedes añadirles todo tipo de complementos.

A la hora de querer encontrarles algo – lo que queremos y cómo lo queremos – quizá sea tan fácil, que nos resulte hasta complicado decidir. ¿Queremos darles un toque diferenciador, aunque de las mismas prendas se trate, y no sabemos cómo?

Desde siempre, en las marcas de ropa, a los niños tampoco se les da ‘mayor bombo’ como a las niñas e, incluso, los productos de ellos son más limitados o, directamente, inexistentes.

Por aquí, nunca les hemos quitado ningún protagonismo. Y, aún así, con las mismas prendas, les tenemos preparados en todas las colecciones una gama tanto de tejidos como de colores, que están de vicio con ellos puestos. Miren, miren…[/vc_column_text][vc_single_image image=»9427″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Los nuestros, por ejemplo, lo saben hacer muy bien. Cada sesión con ellos es muy divertida y, sobre todo es que nos lo ponen muy fácil. Además, complementan a las niñas de maravilla y tratamos de combinarlos de forma que quede bonito a la vista.

Desde los más pequeños hasta los más mayores, lo llevan de lujo. Y es que sabemos, de antemano, que lo que prima es la naturalidad en ellos, así que no hace falta ni colocarlos ni ‘sobreposarlos’.

Se puede decir que, en general, para los niños, no hay mucha variedad en cuanto a prenda se refiere, pero si sabemos combinar colores y tejidos, todo marcha.

Hay que  tener en cuenta que, por el hecho de que sean varones, no quiere decir que haya que vestiros como hombres. Indistintamente del sexo, apostamos por conservar la misma dulzura que en las niñas, aunque de otra manera.

Nos gustan los colores llamativos, los detalles infantiles y ‘cubrir’ cada prenda con la inocencia que corresponde a cada etapa.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_gallery interval=»3″ images=»7333,8330,8907,9507,9502,10192″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Nuestros niños son un pilar muy grande en nuestra marca.Sin ellos, algo faltaría.

De todos modos, para más adelante, tenemos pensado para ellos algo más, por ejemplo, algún complemento que otro. Así, poder enseñároslo y dar posibilidad a una ampliación de esta sección. ¿Os gustaría? ¿qué opináis al respecto?

Queremos que nos escribáis propuestas y que seáis partícipes en nuestra firma y, de esta forma y poco a poco, potenciar esta sección entre todos… ¿Qué os parecería?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»9504″ img_size=»full» add_caption=»yes» alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Entre todos, CLARO QUE LO HACEMOS POSIBLE.

¡Hasta la siguiente![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

1 Comentario

  1. Carmen,Pérez
    09/12/2019 en 20:55

    Van de escándalo con esas camisas. Ideales.

Deja un Comentario

0